Ruth Sánchez
Guerrero, 08 dic.-Con la finalidad de llevar juguetes a niños de escasos recursos en Zihuatanejo el filántropo, Antonio Pineda, arrancó de nueva cuenta con el proyecto “Niño de la Navidad” que ha venido realizando durante siete años.
Informó que este proyecto, inició en el basurero de Zihuatanejo, beneficiando principalmente a los niños de la primaria Nueva Manitoba y ahora va dirigido a los niños de un jardín de niños en la colonia Cihuatéotl de la comunidad de San José Ixtapa.
Dijo que están programando entregar juguetes a 150 niños de la colonia La Obrera, Las Palmitas y El Olivo en San José Ixtapa, además de niños en la colonia Vicente Guerrero, la Tabiquera de Las Pozas y el Aeropuerto.
El evento será el próximo 23 de diciembre a las 4:00 de la tarde en el kínder de la colonia Cihuatéotl y hasta el momento llevan recaudado el 80 por ciento de los juguetes que se necesitan, pero también ocupan piñatas y dulces para hacerle un evento completo, por ello, pidió a la población que guste sumarse, contactarlo a través de redes sociales como “Tony Pineda” para informarle del apadrinamiento a un niño.