Por no permitir extorsión levantaron a las dos transportistas en Tierra Colorada, revelan familiares

Redacción

Chilpancingo, Guerrero.- La privación de la libertad de dos mujeres transportistas en Tierra Colorada, Municipio de Juan R. Escudero se debió a que no aceptaron ser extorsionados, revelaron familiares.
Marlen Adame Simón, presidenta de la Asociación de Transporte Urbano de Combis, de acuerdo con testimonios acudió junto con una permisionaria a la comunidad de Plan de Lima a una presunta reunión con autoridades del sector transportista.


Dijo que la intención de acudir a esta reunión fue para resolver diferencias que había con otras organizaciones de transporte, pero después de las 11::00 de la noche perdieron todo tipo de contacto con las dos transportistas.


El familiar de la víctima, indicó que ya interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, pero advirtieron que en caso de que no tengan resultados inmediatos llevarán a cabo movilizaciones más fuertes.


Señaló que en días previos a su desaparición, estuvo recibiendo amenazas, como el hecho de que no se presentara ante la Comisión de Transportes, o habría consecuencias.


Destacó que ambas personas son mujeres trabajadoras, madres de familia, que solo buscan sacar adelante a sus hijos y ahora son víctimas de personas que solo buscan intereses personales.


Pidió a las autoridades que maximicen todos los esfuerzos para que las presenten con vida, pues sería injusto que dos mujeres que solo han buscado justicia para el sector transportista sean víctimas de otros intereses.

Síguenos en redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram