No está en su agenda pedir seguridad, asegura Manuel Añorve

Redacción

Chilpancingo, 01 mar. (PlanB).- El candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, Manuel Añorve Baños, expresó no tener en su agenda el solicitar seguridad para llevar a cabo su campaña política y admitió sentirse seguro.

Como parte de sus actividades en la capital del estado una vez iniciado el periodo oficial de campañas, Añorve Baños se reunió con sacerdotes de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa en la parroquia de San Mateo, en donde reconoció las labores de pacificación que estos han hecho en Guerrero.

En entrevista con reporteros, Manuel Añorve expresó que hasta ahora no ha tenido alguna amenaza o mensaje extraño por lo que valora pedir seguridad o no.

Dijo que no puede hablar de una campaña en paz porque apenas empieza sin embargo eso desea, y que haya garantías de seguridad “por el bien de la democracia guerrerense”.

Admitió que en la entidad hay zonas con conflictos, “pero al final de cuentas yo no le he hecho daño a nadie”.

El candidato aseguró que acudirá a todos los municipios en todas las regiones, y que se hará de tiempo para escuchar a las personas a hacer propuestas muy concretas.

Síguenos en redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram