En hechos distintos desaparecen tres personas en Zihuatanejo

Ruth Sánchez

Guerrero.- Por la desaparición de tres personas, se activó un alerta Ámber y dos fichas de búsqueda para una menor de 15 años, un hombre de 33 años y una mujer de la misma edad, respectivamente; desaparecidos en hechos distintos.
Autoridades del estado activaron la alerta Ámber para localizar a la menor Erika Sofía Flores Mendoza de 15 años de edad en Zihuatanejo, cuyo paradero se desconoce desde el 31 de diciembre pasado.
Las características físicas de la menor que nació el 21 de noviembre de 2007, son: tez morena, complexión robusta, cabello lacio, cejas semipobladas, nariz chata, boca grande y labios regulares.


Pese a que sus familiares no tenían noticias de ella desde el 31 de diciembre, fue hasta el miércoles 4 de enero cuando denunciaron el desconocimiento de su paradero y se emitió la alerta Ámber.
El mismo 31 de diciembre, pero en un hecho distinto, se reportó la desaparición de una mujer de 33 años, llamada Karen Guadalupe Jaimes Lara. De acuerdo a su descripción, la mujer es de tez morena clara, complexión delgada, ojos verdes claro, cabello castaño. Como señas particulares tiene el tatuaje de un tiburón en el antebrazo izquierdo y una flor en el antebrazo derecho.


La ficha indica que el mismo día que la mujer desapareció, se activó la ficha de búsqueda.
Por otra parte, este jueves, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del estado, emitió una ficha para localizar a Ricardo Redondo Peralta, de 33 años de edad, de tez blanca, complexión regular, ojos grandes, cafés claros; cabello castaño oscuro, corto tipo casquete y nació el cuatro de junio de 1989.
Las señas particulares del desaparecido, de acuerdo a la ficha, es de nariz recta y grande y usa lentes y que desapareció en el municipio de Zihuatanejo el martes tres de enero de este año.

Síguenos en redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram