Redacción
Guerrero, 29 dic (PlanB).- Una niña de 14 años que vendía dulces fue asesinada en un ataque armado al interior de un billar que dejó como saldo además un joven herido.
El ataque ocurrió aproximadamente a las 5 de la tarde al interior de los billares Club Deportivo Unisex ubicado sobre la transitada avenida Benito Juárez de la capital, a unos pasos de la Alameda Granados Maldonado.
De acuerdo con lo informado fueron al menos dos sujetos los que ingresaron al billar en donde dispararon contra el joven y la menor que en esos momentos había ingresado a ofrecer su mercancía.
El lugar fue resguardado y posteriormente llegaron paramédicos de Protección Civil estatal así como personal del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo de la menor.
Apenas el 6 de diciembre se anunció el reforzamiento de la seguridad de la capital por efectivos de la Marina Armada de México quienes en coordinación con las policías estatal y municipal llevarían a cabo rondines a pie.
En tanto, el Ayuntamiento informó que los billares serán clausurados por infringir las leyes en cuanto al ingreso de menores a esas instalaciones.