Inicialmente se pensó que habrían muerto por accidente
Redacción
Chilpancingo, 13 abr (PlanB).- Una familia fue asesinada a golpes, entre ellos un niño de aproximadamente 7 años, en un hecho que pretendieron hacer pasar como accidente la noche del miércoles, cerca de la comunidad Agua de Obispo.
De acuerdo con fuentes policiacas aproximadamente a las 9 de la noche se recibió el reporte de un accidente vehicular en la carretera federal México-Acapulco, en el que informaron que un vehiculo cayó a un barranco, cerca del restaurante Casa-Teja.
Al lugar se trasladaron policías estatales y paramédicos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil quienes encontraron un vehículo marca Chevrolet Corsa, con placas de Guerrero,en un barranco de unos 50 metros de profundidad.
Al interior estaban los cuerpos de una mujer, un hombre y un niño de unos 7 años, quienes se pensó habrían muerto en el accidente.
Sin embargo, fuentes policiacas informaron que las tres víctimas fueron asesinadas a golpes, posiblemente con un tronco, y que el vehículo no mostraba daños por una caída de esa magnitud.
Los cuerpos permanecen en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde no han sido reclamados.