*Trabajadores de la CAPAMA reparan la tubería y estiman terminar el domingo.
Redacción
Acapulco, 27 mar (PlanB).- Un colector de la avenida Costera Miguel Alemán colapsó esta mañana y provocó un socavón a fuera de lo que era la discoteca Alebrije, en la zona de Icacos, y se prevé que quede reparado el próximo domingo.
El colapso ha provocado el cierre de tres de los cuatro carriles de la avenida mientras trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) llevan a cabo la reparación.
Mediante un boletín la paramunicipal informó que se trata de una línea de 36 pulgadas de la calle Comandante Ortiz de Monasterio que requiere la sustitución de dos tramos de tubería de 6 metros cada uno.
De acuerdo con lo informado por el director general de la paramunicipal, Héctor Alejandro Juárez Amador, hasta el momento ya se retiró la capa de concreto y la capa de tepetate, y dijo que se trabaja a marchas forzadas con el apoyo de máquinas retroexcavadoras
Juárez Amador indicó que se estima concluir el domingo por lo que llamó a la comprensión de la ciudadanía, a seguir las recomendaciones de Tránsito municipal y a anticipar sus recorridos por la costera Miguel Alemán, en tanto concluya dicha obra.