Jesús Saavedra
Los papás de Yuridia Carolina Téllez Robles viajaron desde Coahuila hasta Chilpancingo para denunciar su desaparición y temen que sea víctima de trata de personas.
Este día don, Antonio Téllez Domínguez papá de Yuridia ofreció una conferencia en la Plaza Cívica del centro de la capital para denunciar la desaparición de su hija.
Explicaron que viajaron desde un poblado que se llama General Zepeda del ejido de San José del Refugio y explicaron que desde el 16 de agosto está desaparecida su hija, “la estamos buscando desde entonces en Monclova, Saltillo”.
Sin embargo, dijo que decidieron viajar a Chilpancingo, porque les informaron que su hija estaba en esta ciudad y que por ello pedían el apoyo para poder encontrarla “la vamos a seguir buscando hasta que las encontremos”.
Dijo que temen que sea víctima de trata de personas, “nos decía que estaba bien hasta hace una semana que se comunicaba con nosotros, nos llamaba con miedo y que estaba con una pareja, pero en realidad se trata de un hombre y una mujer quienes la tienen retenida”.
Informó que acudiría a la Fiscalía General del Estado (FGE) para reportar la denuncia que interpusieron en Saltillo, Coahuila para pedir su colaboración y puedan localizar a su hija de 18 años.