Dirigentes de Antorcha Campesina y su hijo, la familia hallada sin vida en supuesto accidente

Redacción

Chilpancingo, 13 abr (PlanB).- La pareja que fue encontrada asesinada a golpes en un vehículo al interior de un barranco cerca de la comunidad Agua de Obispo, junto a su hijo, fue identificada como líderes de la organización Antorcha Campesina, quienes habrían tenido un conflicto con la llamada policía comunitaria de Petaquillas.

La familia fue localizada sin vida al interior de su automóvil la noche del miércoles en un supuesto accidente en la carretera federal México-Acapulco, pero posteriormente se informó que habrían sido asesinados a golpes.

Este jueves mediante un comunicado el Movimiento Antorchista Nacional informó que se trata del dirigente en Chilpancingo, Conrado Hernández Domínguez, y su esposa Mercedes Martínez Martínez, dirigente en la zona de La Cañada, así como su pequeño hijo.

«Antes del aparente accidente, Hernández Domínguez salía de un intento de liberar a una persona que había sido detenida por la policía comunitaria de Petaquillas», se informó.

Denunció que, de acuerdo con testigos, las autoridades de rescate y las ambulancias tardaron en llegar no menos de cinco horas al lugar del supuesto accidente, a pesar de que se les notificó casi de inmediato de sucedido, aproximadamente a las 4 de la tarde.

La organización exigió al gobierno estatal que se lleve a cabo una investigación científica sobre las causas de muerte de su compañeros y su pequeño hijo.

Síguenos en redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram